Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Ordinadors a l'aula... per millorar què?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/119074
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Samarra Pla, Jaume
Fecha:
2009
Publicado en:
Guix. 2009, n. 358, septiembre ; p. 6-8
Resumen:

Aunque la realidad social hace evidente la necesaria incorporación de los ordenadores y, con ellos, los recursos digitales en el aula, hay que reflexionar sobre cuál es el papel justo que deben tener y la relevancia que adquieren en un marco educador donde el centro docente se concibe como "modelo" de convivencia democrática, que centra sus principios pedagógicos, más que en el logro de contenidos y resultados, en los procesos y en la adquisición de competencias que permitan realizar una transformación crítica y comprometida de niños y jóvenes como ciudadanos.

Aunque la realidad social hace evidente la necesaria incorporación de los ordenadores y, con ellos, los recursos digitales en el aula, hay que reflexionar sobre cuál es el papel justo que deben tener y la relevancia que adquieren en un marco educador donde el centro docente se concibe como "modelo" de convivencia democrática, que centra sus principios pedagógicos, más que en el logro de contenidos y resultados, en los procesos y en la adquisición de competencias que permitan realizar una transformación crítica y comprometida de niños y jóvenes como ciudadanos.

Leer menos
Materias (TEE):
uso didáctico del ordenador; medios de enseñanza; nuevas tecnologías; sentido crítico
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.