Panoràmica sobre els estudis de televisió i educació
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2003, n. 30, abril-mayo-junio ; p. 7-17Resumen:
La educación audiovisual continua siendo una asignatura pendiente, a pesar de las décadas de experiencias y de tentativas, tanto en el estado español como en el resto del mundo. O no se imparte, o no llega a todo el mundo, o se imparte de manera reduccionista. El área de lengua es el espacio privilegiado para contribuir a facilitar la alfabetización audiovisual de las nuevas generaciones.
La educación audiovisual continua siendo una asignatura pendiente, a pesar de las décadas de experiencias y de tentativas, tanto en el estado español como en el resto del mundo. O no se imparte, o no llega a todo el mundo, o se imparte de manera reduccionista. El área de lengua es el espacio privilegiado para contribuir a facilitar la alfabetización audiovisual de las nuevas generaciones.
Leer menos