Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrés Prats, Joanspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 16-17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11887
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa educación audiovisual continua siendo una asignatura pendiente, a pesar de las décadas de experiencias y de tentativas, tanto en el estado español como en el resto del mundo. O no se imparte, o no llega a todo el mundo, o se imparte de manera reduccionista. El área de lengua es el espacio privilegiado para contribuir a facilitar la alfabetización audiovisual de las nuevas generaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2003, n. 30, abril-mayo-junio ; p. 7-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titlePanoràmica sobre els estudis de televisió i educaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem