Intentional ICT: curriculum, education and development
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Guía o manual; Material didácticoEstadísticas:
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Fecha:
2016Resumen:
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) tienen una enorme promesa para la sociedad en general y, en particular, en la configuración del desarrollo social y económico. Por sus propios méritos, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han determinado a ser profundamente ventajoso para la sociedad. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) también pueden impulsar la productividad global y el crecimiento económico a través de retornos continuos a partir de la creación de conocimiento y la innovación. Además pueden promover potencialmente el desarrollo social a través de la comunicación, la colaboración y el intercambio de conocimientos entre las personas. En el trabajo se argumenta a favor de un nuevo enfoque de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el que se guía a un plan de estudios correspondiente, sensato, coherente y el uso adecuado para la mejora de la calidad educativa. El enfoque se centra en el valor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a los esfuerzos de los planes de estudio para la mejora educativa y el desarrollo económico y social.
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) tienen una enorme promesa para la sociedad en general y, en particular, en la configuración del desarrollo social y económico. Por sus propios méritos, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han determinado a ser profundamente ventajoso para la sociedad. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) también pueden impulsar la productividad global y el crecimiento económico a través de retornos continuos a partir de la creación de conocimiento y la innovación. Además pueden promover potencialmente el desarrollo social a través de la comunicación, la colaboración y el intercambio de conocimientos entre las personas. En el trabajo se argumenta a favor de un nuevo enfoque de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el que se guía a un plan de estudios correspondiente, sensato, coherente y el uso adecuado para la mejora de la calidad educativa. El enfoque se centra en el valor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a los esfuerzos de los planes de estudio para la mejora educativa y el desarrollo económico y social.
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