Mostrar el registro sencillo del ítem
Intentional ICT: curriculum, education and development
dc.contributor.author | Lubin, Ian A. | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 18-20 | spa |
dc.identifier.uri | http://unesdoc.unesco.org/images/0024/002440/244081e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/118701 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Oficina Internacional de Educación | spa |
dc.description.abstract | Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) tienen una enorme promesa para la sociedad en general y, en particular, en la configuración del desarrollo social y económico. Por sus propios méritos, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han determinado a ser profundamente ventajoso para la sociedad. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) también pueden impulsar la productividad global y el crecimiento económico a través de retornos continuos a partir de la creación de conocimiento y la innovación. Además pueden promover potencialmente el desarrollo social a través de la comunicación, la colaboración y el intercambio de conocimientos entre las personas. En el trabajo se argumenta a favor de un nuevo enfoque de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el que se guía a un plan de estudios correspondiente, sensato, coherente y el uso adecuado para la mejora de la calidad educativa. El enfoque se centra en el valor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a los esfuerzos de los planes de estudio para la mejora educativa y el desarrollo económico y social. | spa |
dc.format.extent | 21 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Geneva : Oficina Internacional de Educación, 2016 | spa |
dc.relation.ispartofseries | IBE working papers on curriculum issues ; 17 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | desarrollo económico | spa |
dc.subject | desarrollo social | spa |
dc.title | Intentional ICT: curriculum, education and development | eng |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |