Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLubin, Ian A.
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 18-20spa
dc.identifier.urihttp://unesdoc.unesco.org/images/0024/002440/244081e.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/118701
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionOficina Internacional de Educaciónspa
dc.description.abstractTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) tienen una enorme promesa para la sociedad en general y, en particular, en la configuración del desarrollo social y económico. Por sus propios méritos, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han determinado a ser profundamente ventajoso para la sociedad. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) también pueden impulsar la productividad global y el crecimiento económico a través de retornos continuos a partir de la creación de conocimiento y la innovación. Además pueden promover potencialmente el desarrollo social a través de la comunicación, la colaboración y el intercambio de conocimientos entre las personas. En el trabajo se argumenta a favor de un nuevo enfoque de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el que se guía a un plan de estudios correspondiente, sensato, coherente y el uso adecuado para la mejora de la calidad educativa. El enfoque se centra en el valor de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a los esfuerzos de los planes de estudio para la mejora educativa y el desarrollo económico y social.spa
dc.format.extent21 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isoengspa
dc.publisherGeneva : Oficina Internacional de Educación, 2016spa
dc.relation.ispartofseriesIBE working papers on curriculum issues ; 17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo económicospa
dc.subjectdesarrollo socialspa
dc.titleIntentional ICT: curriculum, education and developmenteng
dc.typeGuía o manualspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem