Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Quina incidència té la formació en els centres?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/118144
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bosch Grau, Carmina; Masip Utset, María; Vide Sahuguillo, María
Fecha:
2009
Publicado en:
Guix. 2009, n. 354, abril ; p. 11-14
Resumen:

El trabajo que se presenta es fruto de la colaboración entre dos instituciones implicadas en la formación: el Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) del Valles Occidental VI (Montcada i Reixac, Ripollet y Santa Perpètua) y el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. El análisis de la incidencia de la formación que es realiza en los centros educativos es un tema poco explorado, pese a las expectativas de cambio que generan los planes de formación. Parece evidente que la transferencia de la formación a la práctica educativa continua siendo escasa.

El trabajo que se presenta es fruto de la colaboración entre dos instituciones implicadas en la formación: el Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) del Valles Occidental VI (Montcada i Reixac, Ripollet y Santa Perpètua) y el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. El análisis de la incidencia de la formación que es realiza en los centros educativos es un tema poco explorado, pese a las expectativas de cambio que generan los planes de formación. Parece evidente que la transferencia de la formación a la práctica educativa continua siendo escasa.

Leer menos
Materias (TEE):
formación continua; formación de profesores; programa de formación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.