Learning technology and patterns of teaching
Texto completo:
https://revistaseug.ugr.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2016, v. 20, n. 1 ; p. 61-73Resumen:
Existe una correlación estadística entre métodos de enseñanza y materiales de aprendizaje digitales utilizados en las escuelas públicas danesas, sobre todo en ¿materiales de presentación de aprendizaje¿, categoría que incluye los libros de textos digitales y sistemas más grandes, y los portales, caracterizados por una unión más vaga entre sujetos y cursos que la progresión lineal de un libro de texto. Este hallazgo del estudio de Rambøll Management Consulting y Boston Consulting Group dentro del marco empírico y teórico de Jeppe Bundsgaard y Thomas Illum Hansen, debido a la revisión de la investigación internacional del impacto de los materiales digitales para el aprendizaje, y al marco teórico con tipologías de patrones de enseñanza y material de aprendizaje digital. Se presenta la parte central del marco teórico y resultados seleccionados, terminando con una crítica de los métodos utilizados en la recogida de datos empíricos para futuras investigaciones sobre la conexión entre materiales de aprendizaje digitales y patrones de enseñanza.
Existe una correlación estadística entre métodos de enseñanza y materiales de aprendizaje digitales utilizados en las escuelas públicas danesas, sobre todo en ¿materiales de presentación de aprendizaje¿, categoría que incluye los libros de textos digitales y sistemas más grandes, y los portales, caracterizados por una unión más vaga entre sujetos y cursos que la progresión lineal de un libro de texto. Este hallazgo del estudio de Rambøll Management Consulting y Boston Consulting Group dentro del marco empírico y teórico de Jeppe Bundsgaard y Thomas Illum Hansen, debido a la revisión de la investigación internacional del impacto de los materiales digitales para el aprendizaje, y al marco teórico con tipologías de patrones de enseñanza y material de aprendizaje digital. Se presenta la parte central del marco teórico y resultados seleccionados, terminando con una crítica de los métodos utilizados en la recogida de datos empíricos para futuras investigaciones sobre la conexión entre materiales de aprendizaje digitales y patrones de enseñanza.
Leer menos