@article{11162/118041, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/118041}, url = {https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18577/18080}, abstract = {Existe una correlación estadística entre métodos de enseñanza y materiales de aprendizaje digitales utilizados en las escuelas públicas danesas, sobre todo en ¿materiales de presentación de aprendizaje¿, categoría que incluye los libros de textos digitales y sistemas más grandes, y los portales, caracterizados por una unión más vaga entre sujetos y cursos que la progresión lineal de un libro de texto. Este hallazgo del estudio de Rambøll Management Consulting y Boston Consulting Group dentro del marco empírico y teórico de Jeppe Bundsgaard y Thomas Illum Hansen, debido a la revisión de la investigación internacional del impacto de los materiales digitales para el aprendizaje, y al marco teórico con tipologías de patrones de enseñanza y material de aprendizaje digital. Se presenta la parte central del marco teórico y resultados seleccionados, terminando con una crítica de los métodos utilizados en la recogida de datos empíricos para futuras investigaciones sobre la conexión entre materiales de aprendizaje digitales y patrones de enseñanza.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2016, v. 20, n. 1 ; p. 61-73}, keywords = {escuela pública}, keywords = {Dinamarca}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {investigación}, keywords = {libro de texto}, title = {Learning technology and patterns of teaching}, author = {Hansen, Thomas Illum}, }