Mostrar el registro sencillo del ítem
Learning technology and patterns of teaching
dc.contributor.author | Hansen, Thomas Illum | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 71-73 | spa |
dc.identifier.isbn | 1989-639X | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/118041 | |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18577/18080 | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales : debates y desafíos" | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en espanol | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Existe una correlación estadística entre métodos de enseñanza y materiales de aprendizaje digitales utilizados en las escuelas públicas danesas, sobre todo en ¿materiales de presentación de aprendizaje¿, categoría que incluye los libros de textos digitales y sistemas más grandes, y los portales, caracterizados por una unión más vaga entre sujetos y cursos que la progresión lineal de un libro de texto. Este hallazgo del estudio de Rambøll Management Consulting y Boston Consulting Group dentro del marco empírico y teórico de Jeppe Bundsgaard y Thomas Illum Hansen, debido a la revisión de la investigación internacional del impacto de los materiales digitales para el aprendizaje, y al marco teórico con tipologías de patrones de enseñanza y material de aprendizaje digital. Se presenta la parte central del marco teórico y resultados seleccionados, terminando con una crítica de los métodos utilizados en la recogida de datos empíricos para futuras investigaciones sobre la conexión entre materiales de aprendizaje digitales y patrones de enseñanza. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2016, v. 20, n. 1 ; p. 61-73 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | * |
dc.subject | escuela pública | spa |
dc.subject | Dinamarca | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | investigación | spa |
dc.subject | libro de texto | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.title | Learning technology and patterns of teaching | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |