Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHansen, Thomas Illum
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 71-73spa
dc.identifier.isbn1989-639Xspa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/118041
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/18577/18080spa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales : debates y desafíos"spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en espanolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractExiste una correlación estadística entre métodos de enseñanza y materiales de aprendizaje digitales utilizados en las escuelas públicas danesas, sobre todo en ¿materiales de presentación de aprendizaje¿, categoría que incluye los libros de textos digitales y sistemas más grandes, y los portales, caracterizados por una unión más vaga entre sujetos y cursos que la progresión lineal de un libro de texto. Este hallazgo del estudio de Rambøll Management Consulting y Boston Consulting Group dentro del marco empírico y teórico de Jeppe Bundsgaard y Thomas Illum Hansen, debido a la revisión de la investigación internacional del impacto de los materiales digitales para el aprendizaje, y al marco teórico con tipologías de patrones de enseñanza y material de aprendizaje digital. Se presenta la parte central del marco teórico y resultados seleccionados, terminando con una crítica de los métodos utilizados en la recogida de datos empíricos para futuras investigaciones sobre la conexión entre materiales de aprendizaje digitales y patrones de enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2016, v. 20, n. 1 ; p. 61-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)*
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectDinamarcaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleLearning technology and patterns of teachingeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem