Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprendizaje basado en problemas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/117784
Ver/Abrir
Aprendizaje basado en problemas.pdf (2.490Mb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Caro del Corral, Félix José; Sanz Sierra, Ana María; Álvarez Otero, Esteban; Folgoso Olmo, Jesús; Marín Silva, Rubén; Ciriero Sánchez, Carlos; Fuente Ubanell, Íñigo de la; Rodríguez Campón, David; Camacho Rodríguez, Miguel Ángel; Asperilla Moreno, Hugo; Barriga Franco, María José; Cortijo Leno, José Antonio; Hernández Moreno, María Belén; Monago León, Ramón; Palomino Solís, Francisco Jesús; Holgado Guerra, María del Rosario; Fraile Hernández, César; Fraiz Barreiro, María de los Ángeles; Dubrion, Hélène; Molina Fernández, Carolina; Abaurrea, Marta
Fecha:
2012
Resumen:

Se describe una experiencia llevada a cabo en el IES Augustóbriga (Navalmoral de la Mata, Cáceres) en los Ciclos Formativos de Grado Superior de la Familia de Informática: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web, y en concreto en los módulos relacionados con programación de ordenadores en los que se aplicó la metodología del aprendizaje basado en problemas. La experiencia se cristalizó en dos actuaciones, por un lado se puso en marcha el aprendizaje basado en problemas directamente en el aula, y por otro, se realizó un concurso de programación en el que participó el resto de la comunidad educativa y otros institutos

Se describe una experiencia llevada a cabo en el IES Augustóbriga (Navalmoral de la Mata, Cáceres) en los Ciclos Formativos de Grado Superior de la Familia de Informática: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web, y en concreto en los módulos relacionados con programación de ordenadores en los que se aplicó la metodología del aprendizaje basado en problemas. La experiencia se cristalizó en dos actuaciones, por un lado se puso en marcha el aprendizaje basado en problemas directamente en el aula, y por otro, se realizó un concurso de programación en el que participó el resto de la comunidad educativa y otros institutos

Leer menos
Materias (TEE):
informática; programación; método de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.