Show simple item record

dc.contributor.advisorCaro del Corral, Félix José
dc.contributor.authorCaro del Corral, Félix José
dc.contributor.authorSanz Sierra, Ana María
dc.contributor.authorÁlvarez Otero, Esteban
dc.contributor.authorFolgoso Olmo, Jesús
dc.contributor.authorMarín Silva, Rubén
dc.contributor.authorCiriero Sánchez, Carlos
dc.contributor.authorFuente Ubanell, Íñigo de la
dc.contributor.authorRodríguez Campón, David
dc.contributor.authorCamacho Rodríguez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorAsperilla Moreno, Hugo
dc.contributor.authorBarriga Franco, María José
dc.contributor.authorCortijo Leno, José Antonio
dc.contributor.authorHernández Moreno, María Belén
dc.contributor.authorMonago León, Ramón
dc.contributor.authorPalomino Solís, Francisco Jesús
dc.contributor.authorHolgado Guerra, María del Rosario
dc.contributor.authorFraile Hernández, César
dc.contributor.authorFraiz Barreiro, María de los Ángeles
dc.contributor.authorDubrion, Hélène
dc.contributor.authorMolina Fernández, Carolina
dc.contributor.authorAbaurrea, Marta
dc.contributor.otherIES Augustobriga (Navalmoral de la Mata, Cáceres); C/ Antonio Concha, 71; 10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres); Tel. +34927016890; Fax +34927016892; ies.augustobriga@edu.gobex.es; http://iesaugustobriga.juntaextremadura.net/spa
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117784
dc.descriptionEl trabajo obtuvo un premio de la Modalidad B de los Premios Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2011-2012spa
dc.description.abstractSe describe una experiencia llevada a cabo en el IES Augustóbriga (Navalmoral de la Mata, Cáceres) en los Ciclos Formativos de Grado Superior de la Familia de Informática: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web, y en concreto en los módulos relacionados con programación de ordenadores en los que se aplicó la metodología del aprendizaje basado en problemas. La experiencia se cristalizó en dos actuaciones, por un lado se puso en marcha el aprendizaje basado en problemas directamente en el aula, y por otro, se realizó un concurso de programación en el que participó el resto de la comunidad educativa y otros institutosspa
dc.format.extent28 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleAprendizaje basado en problemasspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Files in this item

    Show simple item record