Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomingo Amela, Carmespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11742
dc.description.abstractEl artículo expone la experiencia de la Unidad de Adaptación Curricular de Sant Vicenç dels Horts como uno de los recursos de respuesta a un colectivo de chicos y chicas dentro del sistema educativo reglado, pero con unas necesidades educativas especiales derivadas de la inadaptación al medio escolar en los centros donde se imparten educación secundaria obligatoria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 237, septiembre ; p. 40-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectritmo de aprendizajespa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectsegregaciónspa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.titleLa Unitat d'Escolarització Externa del Col.lectiu de Cultura Popularspa
dc.titleLa Unitat d'Escolarització Externa del Col.lectiu de Cultura Popularcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem