Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Quan les mestres i els mestres obren la mirada

URI:
http://hdl.handle.net/11162/117367
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Bosch Vila, Carme
Fecha:
2008
Publicado en:
Guix. 2008, n. 345, junio ; p. 61-64
Resumen:

La necesidad de que haya una innovación cultural es una exigencia para hacer frente a los cambios acelerados de la sociedad. En educación, las maestras y los maestros son la pieza fundamental. De ahí la oportunidad de realizar una reflexión propiciada y organizada por los propios maestros, a fin de construir una nueva cultura basada en el deseo de mejora de su práctica profesional a partir de la construcción de una nueva mirada. Las propuestas de cambio surgen de la reflexión y el análisis de prácticas de éxito, desde una nueva mirada de la escuela en interacción con su entorno.

La necesidad de que haya una innovación cultural es una exigencia para hacer frente a los cambios acelerados de la sociedad. En educación, las maestras y los maestros son la pieza fundamental. De ahí la oportunidad de realizar una reflexión propiciada y organizada por los propios maestros, a fin de construir una nueva cultura basada en el deseo de mejora de su práctica profesional a partir de la construcción de una nueva mirada. Las propuestas de cambio surgen de la reflexión y el análisis de prácticas de éxito, desde una nueva mirada de la escuela en interacción con su entorno.

Leer menos
Materias (TEE):
relación escuela-comunidad; profesor; finalidad de la educación; participación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.