És possible la col·laboració entre la familia i l'escola en contextos de dificultat?
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Guix. 2008, n. 348, octubre ; p. 33-39Resumen:
Se plantea la pregunta ¿de qué manera los centros escolares pueden convertirse en contextos sociales en que se forme todo el alumnado sin exclusiones? Se propone la idea de que los docentes aprendan a mejorar la cultura escolar y se desarrollen profesionalmente, mientras que las familias puedan compartir un sentimiento de pertenencia a un proyecto educativo común.
Se plantea la pregunta ¿de qué manera los centros escolares pueden convertirse en contextos sociales en que se forme todo el alumnado sin exclusiones? Se propone la idea de que los docentes aprendan a mejorar la cultura escolar y se desarrollen profesionalmente, mientras que las familias puedan compartir un sentimiento de pertenencia a un proyecto educativo común.
Leer menos