Show simple item record

dc.contributor.authorIranzo García, María Pilar
dc.contributor.authorTierno García, Juana María
dc.contributor.authorBarrios Arós, Rosario
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/117344
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea la pregunta ¿de qué manera los centros escolares pueden convertirse en contextos sociales en que se forme todo el alumnado sin exclusiones? Se propone la idea de que los docentes aprendan a mejorar la cultura escolar y se desarrollen profesionalmente, mientras que las familias puedan compartir un sentimiento de pertenencia a un proyecto educativo común.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2008, n. 348, octubre ; p. 33-39spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.titleÉs possible la col·laboració entre la familia i l'escola en contextos de dificultat?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record