Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una concepció comprensiva per una escola que integri i promocioni

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11708
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Alsinet i Caballeria, Josep
Fecha:
1999
Publicado en:
Perspectiva escolar. 1999, n. 237, septiembre ; p. 10-24
Resumen:

Partiendo de una concepción educativa que va más allá de la interacción escolar y del hecho que el derecho a la escolarización se ha de complementar con el derecho a aprender. El autor de éste artículo considera tres niveles de atención para mejorar la integración y promoción de todos los ciudadanos, el curricular, el centro escolar como institución y el entorno educativo extraescolar.

Partiendo de una concepción educativa que va más allá de la interacción escolar y del hecho que el derecho a la escolarización se ha de complementar con el derecho a aprender. El autor de éste artículo considera tres niveles de atención para mejorar la integración y promoción de todos los ciudadanos, el curricular, el centro escolar como institución y el entorno educativo extraescolar.

Leer menos
Materias (TEE):
fracaso escolar; transición educación primaria-secundaria primer ciclo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.