Mostrar el registro sencillo del ítem
Una concepció comprensiva per una escola que integri i promocioni
dc.contributor.author | Alsinet i Caballeria, Josep | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11708 | |
dc.description.abstract | Partiendo de una concepción educativa que va más allá de la interacción escolar y del hecho que el derecho a la escolarización se ha de complementar con el derecho a aprender. El autor de éste artículo considera tres niveles de atención para mejorar la integración y promoción de todos los ciudadanos, el curricular, el centro escolar como institución y el entorno educativo extraescolar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 1999, n. 237, septiembre ; p. 10-24 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | transición educación primaria-secundaria primer ciclo | spa |
dc.title | Una concepció comprensiva per una escola que integri i promocioni | spa |
dc.title | Una concepció comprensiva per una escola que integri i promocioni | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B 2090-1975 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |