Literatura i creixement personal
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Perspectiva escolar. 2016, n. 386, marzo-abril ; p. 34-37Resumen:
¿Cómo llegar a hablar de emociones y al mismo tiempo tenerlas? ¿Cómo mostrar ejemplos de estas emociones para saber de qué se habla? La literatura aporta estos ejemplos, vivos y de calidad, sobre los que se puede hablar después de una lectura en común. Para ofrecer oportunidades de conocer, compartir y reflexionar sobre las emociones, se propone crear grupos de alumnos que tengan la oportunidad de poner en común lecturas.
¿Cómo llegar a hablar de emociones y al mismo tiempo tenerlas? ¿Cómo mostrar ejemplos de estas emociones para saber de qué se habla? La literatura aporta estos ejemplos, vivos y de calidad, sobre los que se puede hablar después de una lectura en común. Para ofrecer oportunidades de conocer, compartir y reflexionar sobre las emociones, se propone crear grupos de alumnos que tengan la oportunidad de poner en común lecturas.
Leer menos