@article{11162/116684, year = {2016}, url = {http://hdl.handle.net/11162/116684}, abstract = {¿Cómo llegar a hablar de emociones y al mismo tiempo tenerlas? ¿Cómo mostrar ejemplos de estas emociones para saber de qué se habla? La literatura aporta estos ejemplos, vivos y de calidad, sobre los que se puede hablar después de una lectura en común. Para ofrecer oportunidades de conocer, compartir y reflexionar sobre las emociones, se propone crear grupos de alumnos que tengan la oportunidad de poner en común lecturas.}, booktitle = {Perspectiva escolar. 2016, n. 386, marzo-abril ; p. 34-37}, keywords = {literatura}, keywords = {afición a la lectura}, keywords = {dinámica de grupos}, keywords = {conversación}, title = {Literatura i creixement personal}, author = {Darder, Isabel and Darder Vidal, Pere and Estrada, Dolors and Garcia, Mariona and Izquierdo, Conrad and Lissón Quirós, Assumpció and Palou Sangrà, Juli and Quintana, Jordi and Ramoneda, Amàlia and Vila, Assumpció}, }