Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Hezkuntza-premia bereziak Lehen-mailako Hezkuntzan

URI:
http://hdl.handle.net/11162/116487
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
Ver/Abrir
110008e_Doc_EJ_nee_primaria_e.pdf (853.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Arregi Martínez, Amaia; Rubio Carcedo, Trinidad; Carlos García, Ángel de
Fecha:
1995
Resumen:

Este documento quiere aportar al profesorado aquella información más relevante sobre las características y necesidades genéricas que presentan algunos colectivos del alumnado, para facilitar la planificación e intervención en las diferentes situaciones educativas a partir de las pautas y estrategias que se presentan. Los anexos incluyen instrumentos de ayuda para la realización de la evaluación inicial y ejemplificaciones del proceso a seguir para concretar el trabajo a realizar con el alumnado con necesidades educativas especiales.

Este documento quiere aportar al profesorado aquella información más relevante sobre las características y necesidades genéricas que presentan algunos colectivos del alumnado, para facilitar la planificación e intervención en las diferentes situaciones educativas a partir de las pautas y estrategias que se presentan. Los anexos incluyen instrumentos de ayuda para la realización de la evaluación inicial y ejemplificaciones del proceso a seguir para concretar el trabajo a realizar con el alumnado con necesidades educativas especiales.

Leer menos
 

Dokumentu honek hainbat ikasle taldek agertzen dituen ezaugarri eta beharrizan orokorrei buruzko informazioa eskaini nahi dio irakaslegoari, bertan aurkezten diren jarraipide eta estrategiak egoera ezberdinetan irakaslegoaren eskuartzea planteatzerakoan abiapuntu gerta daitezkelakoan. Eranskinetan, hasierako ebaluaziorako laguntza-tresnak sartu dira, bai eta hezkuntza premia bereziak dituzten ikasleekin egin behar den lana zehazteko jarraitu behar den prozesuaren adibideak ere.

Dokumentu honek hainbat ikasle taldek agertzen dituen ezaugarri eta beharrizan orokorrei buruzko informazioa eskaini nahi dio irakaslegoari, bertan aurkezten diren jarraipide eta estrategiak egoera ezberdinetan irakaslegoaren eskuartzea planteatzerakoan abiapuntu gerta daitezkelakoan. Eranskinetan, hasierako ebaluaziorako laguntza-tresnak sartu dira, bai eta hezkuntza premia bereziak dituzten ikasleekin egin behar den lana zehazteko jarraitu behar den prozesuaren adibideak ere.

Leer menos
 
Materias (TEE):
integración escolar; integración social; metodología; trastorno motórico; superdotado; destinatarios de la educación; educación especial
Otras Materias:
discapacidad física; discapacidad física; discapacidad intelectual
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.