@misc{11162/116487, year = {1995}, url = {http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110008e_Doc_EJ_nee_primaria_e.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/116487}, abstract = {Este documento quiere aportar al profesorado aquella información más relevante sobre las características y necesidades genéricas que presentan algunos colectivos del alumnado, para facilitar la planificación e intervención en las diferentes situaciones educativas a partir de las pautas y estrategias que se presentan. Los anexos incluyen instrumentos de ayuda para la realización de la evaluación inicial y ejemplificaciones del proceso a seguir para concretar el trabajo a realizar con el alumnado con necesidades educativas especiales.}, abstract = {Dokumentu honek hainbat ikasle taldek agertzen dituen ezaugarri eta beharrizan orokorrei buruzko informazioa eskaini nahi dio irakaslegoari, bertan aurkezten diren jarraipide eta estrategiak egoera ezberdinetan irakaslegoaren eskuartzea planteatzerakoan abiapuntu gerta daitezkelakoan. Eranskinetan, hasierako ebaluaziorako laguntza-tresnak sartu dira, bai eta hezkuntza premia bereziak dituzten ikasleekin egin behar den lana zehazteko jarraitu behar den prozesuaren adibideak ere.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1995}, keywords = {integración escolar}, keywords = {integración social}, keywords = {metodología}, keywords = {trastorno motórico}, keywords = {superdotado}, keywords = {destinatarios de la educación}, keywords = {educación especial}, title = {Hezkuntza-premia bereziak Lehen-mailako Hezkuntzan}, author = {Arregi Martínez, Amaia and Rubio Carcedo, Trinidad and Carlos García, Ángel de}, }