Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Hezkuntza-premia bereziak Lehen-mailako Hezkuntzan

URI:
http://hdl.handle.net/11162/116487
Full text:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
View/Open
110008e_Doc_EJ_nee_primaria_e.pdf (853.1Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arregi Martínez, Amaia; Rubio Carcedo, Trinidad; Carlos García, Ángel de
Date:
1995
Abstract:

Este documento quiere aportar al profesorado aquella información más relevante sobre las características y necesidades genéricas que presentan algunos colectivos del alumnado, para facilitar la planificación e intervención en las diferentes situaciones educativas a partir de las pautas y estrategias que se presentan. Los anexos incluyen instrumentos de ayuda para la realización de la evaluación inicial y ejemplificaciones del proceso a seguir para concretar el trabajo a realizar con el alumnado con necesidades educativas especiales.

Este documento quiere aportar al profesorado aquella información más relevante sobre las características y necesidades genéricas que presentan algunos colectivos del alumnado, para facilitar la planificación e intervención en las diferentes situaciones educativas a partir de las pautas y estrategias que se presentan. Los anexos incluyen instrumentos de ayuda para la realización de la evaluación inicial y ejemplificaciones del proceso a seguir para concretar el trabajo a realizar con el alumnado con necesidades educativas especiales.

Leer menos
 

Dokumentu honek hainbat ikasle taldek agertzen dituen ezaugarri eta beharrizan orokorrei buruzko informazioa eskaini nahi dio irakaslegoari, bertan aurkezten diren jarraipide eta estrategiak egoera ezberdinetan irakaslegoaren eskuartzea planteatzerakoan abiapuntu gerta daitezkelakoan. Eranskinetan, hasierako ebaluaziorako laguntza-tresnak sartu dira, bai eta hezkuntza premia bereziak dituzten ikasleekin egin behar den lana zehazteko jarraitu behar den prozesuaren adibideak ere.

Dokumentu honek hainbat ikasle taldek agertzen dituen ezaugarri eta beharrizan orokorrei buruzko informazioa eskaini nahi dio irakaslegoari, bertan aurkezten diren jarraipide eta estrategiak egoera ezberdinetan irakaslegoaren eskuartzea planteatzerakoan abiapuntu gerta daitezkelakoan. Eranskinetan, hasierako ebaluaziorako laguntza-tresnak sartu dira, bai eta hezkuntza premia bereziak dituzten ikasleekin egin behar den lana zehazteko jarraitu behar den prozesuaren adibideak ere.

Leer menos
 
Materias (TEE):
integración escolar; integración social; deficiencia física; metodología; deficiencia mental; trastorno motórico; superdotado; destinatarios de la educación; educación especial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.