L'autonomia dels centres. 'La autonomía de los centros'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Guix. 2002, n. 286-287, julio-agosto ; p. 45-50Resumen:
La autonomía de los centros educativos, entendida como la facultad de tomar decisiones propias sobre la organización y el desarrollo de la actividad educativa, ha sido una constante más o menos explícita pero presente en el debate pedagógico de las últimas décadas. Ha recogido esperanzas, ha canalizado ilusiones y ha vehiculado esfuerzos, pero también ha sido un marco donde se han acumulado frustraciones, desencantos y decepciones.
La autonomía de los centros educativos, entendida como la facultad de tomar decisiones propias sobre la organización y el desarrollo de la actividad educativa, ha sido una constante más o menos explícita pero presente en el debate pedagógico de las últimas décadas. Ha recogido esperanzas, ha canalizado ilusiones y ha vehiculado esfuerzos, pero también ha sido un marco donde se han acumulado frustraciones, desencantos y decepciones.
Leer menos