Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGairín Sallán, Joaquínspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11628
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractLa autonomía de los centros educativos, entendida como la facultad de tomar decisiones propias sobre la organización y el desarrollo de la actividad educativa, ha sido una constante más o menos explícita pero presente en el debate pedagógico de las últimas décadas. Ha recogido esperanzas, ha canalizado ilusiones y ha vehiculado esfuerzos, pero también ha sido un marco donde se han acumulado frustraciones, desencantos y decepciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 286-287, julio-agosto ; p. 45-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectgestiónspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.titleL'autonomia dels centres. 'La autonomía de los centros'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem