Xarxes socials i ensenyament de les llengues, un binomi possible?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2015, n. 67, octubre-noviembre-diciembre ; 9-15Resumen:
Las redes sociales se han convertido en omnipresentes y están modificando muchas de las características de las relaciones interpersonales. La enseñanza de las lenguas no puede quedar al margen y debe incorporar a las actividades de enseñanza-aprendizaje. Esta incorporación debe tener en cuenta que las redes generan escenarios nuevos y formas comunicativas nuevas, y esto requiere planteamientos metodológicos que les proporcionen sentido y propuestas claras de evaluación.
Las redes sociales se han convertido en omnipresentes y están modificando muchas de las características de las relaciones interpersonales. La enseñanza de las lenguas no puede quedar al margen y debe incorporar a las actividades de enseñanza-aprendizaje. Esta incorporación debe tener en cuenta que las redes generan escenarios nuevos y formas comunicativas nuevas, y esto requiere planteamientos metodológicos que les proporcionen sentido y propuestas claras de evaluación.
Leer menos