Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Campos, Adela
dc.contributor.authorGonzález Mendizábal, Irene
dc.contributor.authorPérez Gómez, María del Mar
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115727
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas redes sociales se han convertido en omnipresentes y están modificando muchas de las características de las relaciones interpersonales. La enseñanza de las lenguas no puede quedar al margen y debe incorporar a las actividades de enseñanza-aprendizaje. Esta incorporación debe tener en cuenta que las redes generan escenarios nuevos y formas comunicativas nuevas, y esto requiere planteamientos metodológicos que les proporcionen sentido y propuestas claras de evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2015, n. 67, octubre-noviembre-diciembre ; 9-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleXarxes socials i ensenyament de les llengues, un binomi possible?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem