Directivos y docentes de educación básica : las implicaciones de su función con la eficacia de los consejos técnicos escolares
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2015, n. 23, junio ; 15 p.Resumen:
Se parte de una investigación más amplia que versa sobre el funcionamiento de los consejos técnicos escolares en las escuelas de educación básica del estado de Durango, México. En esta parte, se plantean como objetivos: a) identificar cuál es el nivel de implicaciones de la función que desempeñan los directivos y docentes; b) cuáles son las implicaciones de la función que desempeñan los directivos y docentes respecto al cumplimiento de los objetivos en las escuelas de educación básica del estado de Durango y c) cuáles son las implicaciones de la función que desempeñan los directivos y docentes respecto al ejercicio de las atribuciones en las escuelas de educación básica del estado de Durango, México. Se afirma que las implicaciones de la función que desempeñan los docentes respecto a la eficacia en el funcionamiento de los consejos técnicos escolares en las escuelas de educación básica del estado de Durango presentan un nivel bajo.
Se parte de una investigación más amplia que versa sobre el funcionamiento de los consejos técnicos escolares en las escuelas de educación básica del estado de Durango, México. En esta parte, se plantean como objetivos: a) identificar cuál es el nivel de implicaciones de la función que desempeñan los directivos y docentes; b) cuáles son las implicaciones de la función que desempeñan los directivos y docentes respecto al cumplimiento de los objetivos en las escuelas de educación básica del estado de Durango y c) cuáles son las implicaciones de la función que desempeñan los directivos y docentes respecto al ejercicio de las atribuciones en las escuelas de educación básica del estado de Durango, México. Se afirma que las implicaciones de la función que desempeñan los docentes respecto a la eficacia en el funcionamiento de los consejos técnicos escolares en las escuelas de educación básica del estado de Durango presentan un nivel bajo.
Leer menos