@article{11162/115641, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/115641}, url = {https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/34}, abstract = {Se parte de una investigación más amplia que versa sobre el funcionamiento de los consejos técnicos escolares en las escuelas de educación básica del estado de Durango, México. En esta parte, se plantean como objetivos: a) identificar cuál es el nivel de implicaciones de la función que desempeñan los directivos y docentes; b) cuáles son las implicaciones de la función que desempeñan los directivos y docentes respecto al cumplimiento de los objetivos en las escuelas de educación básica del estado de Durango y c) cuáles son las implicaciones de la función que desempeñan los directivos y docentes respecto al ejercicio de las atribuciones en las escuelas de educación básica del estado de Durango, México. Se afirma que las implicaciones de la función que desempeñan los docentes respecto a la eficacia en el funcionamiento de los consejos técnicos escolares en las escuelas de educación básica del estado de Durango presentan un nivel bajo.}, booktitle = {Avances en supervisión educativa. 2015, n. 23, junio ; 15 p.}, keywords = {personal directivo}, keywords = {personal docente}, keywords = {educación básica}, keywords = {eficacia del centro de enseñanza}, keywords = {administración educativa}, keywords = {finalidad de la educación}, keywords = {Méjico}, keywords = {actitud hacia el trabajo}, title = {Directivos y docentes de educación básica : las implicaciones de su función con la eficacia de los consejos técnicos escolares}, doi = {10.23824/ase.v0i23.34}, author = {Ortega Muñoz, Manuel and Hernández Soto, Zaret Jazmín}, }