Compartir estratègies des dels equips docents. 'Compartir estrategias desde los equipos docentes'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Guix. 2002, n. 289, noviembre ; p. 67-70Resumen:
El profesorado dispone de recursos y de estrategias observables que pueden favorecer la mejora de las dinámicas de los grupos de clase. Es importante que las estrategias pedagógicas sean lo bastante compartidas por el equipo de profesorado y, además, en secundaria, las reuniones de los equipos docentes son el mejor espacio de debate , reflexión y gestión de la intervención educativa. La observación grupal con la colaboración de los psicopedagogos y las psicopedagogas puede ser un instrumento útil para estructurar esta reflexión del equipo docente y llegar a acuerdos.
El profesorado dispone de recursos y de estrategias observables que pueden favorecer la mejora de las dinámicas de los grupos de clase. Es importante que las estrategias pedagógicas sean lo bastante compartidas por el equipo de profesorado y, además, en secundaria, las reuniones de los equipos docentes son el mejor espacio de debate , reflexión y gestión de la intervención educativa. La observación grupal con la colaboración de los psicopedagogos y las psicopedagogas puede ser un instrumento útil para estructurar esta reflexión del equipo docente y llegar a acuerdos.
Leer menos