@article{11162/11563, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/11563}, abstract = {El profesorado dispone de recursos y de estrategias observables que pueden favorecer la mejora de las dinámicas de los grupos de clase. Es importante que las estrategias pedagógicas sean lo bastante compartidas por el equipo de profesorado y, además, en secundaria, las reuniones de los equipos docentes son el mejor espacio de debate , reflexión y gestión de la intervención educativa. La observación grupal con la colaboración de los psicopedagogos y las psicopedagogas puede ser un instrumento útil para estructurar esta reflexión del equipo docente y llegar a acuerdos.}, booktitle = {Guix. 2002, n. 289, noviembre ; p. 67-70}, keywords = {cooperación}, keywords = {técnica de enseñanza}, keywords = {composición de la clase}, keywords = {trabajo de clase}, keywords = {observación}, title = {Compartir estratègies des dels equips docents. 'Compartir estrategias desde los equipos docentes'}, author = {Talavera, Montserrat and Coma, Ramon}, }