Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTalavera, Montserratspa
dc.contributor.authorComa, Ramonspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11563
dc.descriptionResumen de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractEl profesorado dispone de recursos y de estrategias observables que pueden favorecer la mejora de las dinámicas de los grupos de clase. Es importante que las estrategias pedagógicas sean lo bastante compartidas por el equipo de profesorado y, además, en secundaria, las reuniones de los equipos docentes son el mejor espacio de debate , reflexión y gestión de la intervención educativa. La observación grupal con la colaboración de los psicopedagogos y las psicopedagogas puede ser un instrumento útil para estructurar esta reflexión del equipo docente y llegar a acuerdos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 289, noviembre ; p. 67-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjecttrabajo de clasespa
dc.subjectobservaciónspa
dc.titleCompartir estratègies des dels equips docents. 'Compartir estrategias desde los equipos docentes'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem