Una experiència d'autoaprenentatge de les llengües a secundaria : funcionament d'una aula d'idiomes. 'Una experiencia de autoaprendizaje de las lenguas en secundaria : funcionamiento de un aula de idiomas'
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Guix. 2002, n. 289, noviembre ; p. 55-66Resumen:
En el artículo se exponen conceptos teóricos y prácticos de un método de aprendizaje dirigido a la diversidad más heterogenea; desde los chicos y chicas más avanzados hasta aquellos con necesidades educativas especiales, tanto por lo que hace a su nivel cognoscitivo, como a su origen -alumnos de incorporación tardía-, como a su ritmo en la consecución de la materia.
En el artículo se exponen conceptos teóricos y prácticos de un método de aprendizaje dirigido a la diversidad más heterogenea; desde los chicos y chicas más avanzados hasta aquellos con necesidades educativas especiales, tanto por lo que hace a su nivel cognoscitivo, como a su origen -alumnos de incorporación tardía-, como a su ritmo en la consecución de la materia.
Leer menos