Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarimon, Lourdesspa
dc.contributor.authorSabaté, Carmenspa
dc.contributor.authorLizarte, Mónicaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11562
dc.descriptionResumen de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractEn el artículo se exponen conceptos teóricos y prácticos de un método de aprendizaje dirigido a la diversidad más heterogenea; desde los chicos y chicas más avanzados hasta aquellos con necesidades educativas especiales, tanto por lo que hace a su nivel cognoscitivo, como a su origen -alumnos de incorporación tardía-, como a su ritmo en la consecución de la materia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 289, noviembre ; p. 55-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleUna experiència d'autoaprenentatge de les llengües a secundaria : funcionament d'una aula d'idiomes. 'Una experiencia de autoaprendizaje de las lenguas en secundaria : funcionamiento de un aula de idiomas'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem