Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Nous conceptes en l'avaluació de la qualitat de l'ensenyament : el valor afegit. 'Nuevos conceptos en la evaluación de la calidad de la enseñanza : el valor añadido'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11544
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pedró García, Francesc
Fecha:
2002
Publicado en:
Escola catalana. 2002, n. 395, diciembre ; p. 13-15
Resumen:

Cataluña ha sido hasta ahora uno de los países más desarrollados que ha puesto menos énfasis en la evaluación externa de las enseñanzas escolares. Y cuando se suscita el debate alrededor de la necesidad de mecanismos que hagan transparentes los resultados de la enseñanza, de seguida aparece el fantasma de los rankings y, aún más allá, el de unas políticas neoliberales que pretenderían utilizar estos rankings de escuelas para gobernar el sistema educativo.

Cataluña ha sido hasta ahora uno de los países más desarrollados que ha puesto menos énfasis en la evaluación externa de las enseñanzas escolares. Y cuando se suscita el debate alrededor de la necesidad de mecanismos que hagan transparentes los resultados de la enseñanza, de seguida aparece el fantasma de los rankings y, aún más allá, el de unas políticas neoliberales que pretenderían utilizar estos rankings de escuelas para gobernar el sistema educativo.

Leer menos
Materias (TEE):
calidad de la enseñanza; calidad de la educación; evaluación; Cataluña
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.