Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedró García, Francescspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11544
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractCataluña ha sido hasta ahora uno de los países más desarrollados que ha puesto menos énfasis en la evaluación externa de las enseñanzas escolares. Y cuando se suscita el debate alrededor de la necesidad de mecanismos que hagan transparentes los resultados de la enseñanza, de seguida aparece el fantasma de los rankings y, aún más allá, el de unas políticas neoliberales que pretenderían utilizar estos rankings de escuelas para gobernar el sistema educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2002, n. 395, diciembre ; p. 13-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleNous conceptes en l'avaluació de la qualitat de l'ensenyament : el valor afegit. 'Nuevos conceptos en la evaluación de la calidad de la enseñanza : el valor añadido'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem