L'adquisició del llenguatge : un objectiu compartit entre la família i l'escola. ' La adquisisión del lenguaje : un objetivo compartido entre la familia y la escuela'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Guix. 2002, n. 288, octubre ; p. 75-81Resumen:
Aunque el padre, la madre o la vecina lleven los niños o las niñas a la escuela o los vengan a buscar; el lenguaje es el principal acompañante en todos los trayectos. Es un aconmpañante que, además, hace de enlace entre diferentes entornos y busca que la persona se encuentre bien y pueda integrar las informaciones que provienen de un lugar u otro. El lenguaje crece y de desarrolla en la medida que el niño también lo hace. Por eso, este artículo se aproxima un poco a ver cómo contribuyen los entornos familiares y escolares al desarrollo del lenguaje.
Aunque el padre, la madre o la vecina lleven los niños o las niñas a la escuela o los vengan a buscar; el lenguaje es el principal acompañante en todos los trayectos. Es un aconmpañante que, además, hace de enlace entre diferentes entornos y busca que la persona se encuentre bien y pueda integrar las informaciones que provienen de un lugar u otro. El lenguaje crece y de desarrolla en la medida que el niño también lo hace. Por eso, este artículo se aproxima un poco a ver cómo contribuyen los entornos familiares y escolares al desarrollo del lenguaje.
Leer menos