@article{11162/11516, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/11516}, abstract = {Aunque el padre, la madre o la vecina lleven los niños o las niñas a la escuela o los vengan a buscar; el lenguaje es el principal acompañante en todos los trayectos. Es un aconmpañante que, además, hace de enlace entre diferentes entornos y busca que la persona se encuentre bien y pueda integrar las informaciones que provienen de un lugar u otro. El lenguaje crece y de desarrolla en la medida que el niño también lo hace. Por eso, este artículo se aproxima un poco a ver cómo contribuyen los entornos familiares y escolares al desarrollo del lenguaje.}, booktitle = {Guix. 2002, n. 288, octubre ; p. 75-81}, keywords = {desarrollo del lenguaje}, keywords = {desarrollo del niño}, keywords = {relación padres-escuela}, title = {L'adquisició del llenguatge : un objectiu compartit entre la família i l'escola. ' La adquisisión del lenguaje : un objetivo compartido entre la familia y la escuela'}, author = {Sánchez Cano, Manuel}, }