Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Davant la pantalla, darrere la pantalla. 'Delante la pantalla, detrás la pantalla'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11504
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Fecha:
2002
Publicado en:
Guix. 2002, n. 288, octubre ; p. 9-15
Resumen:

La programación televisiva ha sido un tema recurrente en los comentarios de los columnistas de la prensa escrita y en las tertulias de los programas de la radio y de la televisión. La programación infantil y juvenil es, sin duda, la estrella de estos comentarios, ya que desde la prensa gratuita hasta los diarios con más prestigio, todo el mundo ha hablado. Bajo titulares como 'La escuela y la televisión', 'La violencia televisiva', 'La televisión ¿educativa?' se han versado todo tipo de opiniones, unas más afortunadas que otras, unas con más fundamento que otras. Así, desde los especialistas 'todologos'(comentaristas que opinan de todo), pasando por críticos de televisión, todos han hablado de 'La escuela y la televisión', 'Los niños ante la televisión', 'Los dibujos animados', 'La importancia del medio televisivo.

La programación televisiva ha sido un tema recurrente en los comentarios de los columnistas de la prensa escrita y en las tertulias de los programas de la radio y de la televisión. La programación infantil y juvenil es, sin duda, la estrella de estos comentarios, ya que desde la prensa gratuita hasta los diarios con más prestigio, todo el mundo ha hablado. Bajo titulares como 'La escuela y la televisión', 'La violencia televisiva', 'La televisión ¿educativa?' se han versado todo tipo de opiniones, unas más afortunadas que otras, unas con más fundamento que otras. Así, desde los especialistas 'todologos'(comentaristas que opinan de todo), pasando por críticos de televisión, todos han hablado de 'La escuela y la televisión', 'Los niños ante la televisión', 'Los dibujos animados', 'La importancia del medio televisivo.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de los medios de comunicación; televisión; infancia; juventud
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.