Students reflections on pedagogical translation in Spanish as a foreign language
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2016, vol. 23, núm. 1 ; p. 132-156Resumen:
Se presenta un estudio que tiene como propósito mostrar las reflexiones de estudiantes de secundaria que estudian español como lengua extranjera sobre el uso de la traducción en el proceso de enseñanza y aprendizaje en un centro de secundaria en el Reino Unido. Los resultados muestran que los estudiantes consideran la traducción una actividad natural en su proceso de aprendizaje y una herramienta ventajosa para el aprendizaje de una lengua extranjera
Se presenta un estudio que tiene como propósito mostrar las reflexiones de estudiantes de secundaria que estudian español como lengua extranjera sobre el uso de la traducción en el proceso de enseñanza y aprendizaje en un centro de secundaria en el Reino Unido. Los resultados muestran que los estudiantes consideran la traducción una actividad natural en su proceso de aprendizaje y una herramienta ventajosa para el aprendizaje de una lengua extranjera
Leer menos