Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCanga Alonso, Andrés
dc.contributor.authorRubio Goitia, Andrea
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 149-153spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/2260/1433spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115011
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en españolspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio que tiene como propósito mostrar las reflexiones de estudiantes de secundaria que estudian español como lengua extranjera sobre el uso de la traducción en el proceso de enseñanza y aprendizaje en un centro de secundaria en el Reino Unido. Los resultados muestran que los estudiantes consideran la traducción una actividad natural en su proceso de aprendizaje y una herramienta ventajosa para el aprendizaje de una lengua extranjeraspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2016, vol. 23, núm. 1 ; p. 132-156spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjecttraducciónspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleStudents reflections on pedagogical translation in Spanish as a foreign languageeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem