Mostrar el registro sencillo del ítem
Tres acotaciones a la intervención educativa
dc.contributor.author | González Jiménez, Félix Eugenio | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11461 | |
dc.identifier.uri | https://ddd.uab.cat/record/148148 | |
dc.description | Resumen del autor | spa |
dc.description.abstract | Entendida la didáctica como una acción intencionalmente dirigida a comunicar conocimiento para que éste se transforme en potencialidad de seguir conociendo, exige de los profesionales de la educación un esfuerzo en el que el citado conocimiento no puede faltar lógicamente, pero tampoco el interés y el compromiso si ese conocimiento debe conducir a un incontenible afán por seguir conociendo desde una determinada orientación. El artículo desarrolla el tema. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2002, n. extra ; p. 103-111 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.title | Tres acotaciones a la intervención educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |