Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Tres acotaciones a la intervención educativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/11461
Texto completo:
https://ddd.uab.cat/record/148148
Ver/Abrir
educar_a2002nextrap103.pdf (602.4Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González Jiménez, Félix Eugenio
Fecha:
2002
Publicado en:
Educar. 2002, n. extra ; p. 103-111
Resumen:

Entendida la didáctica como una acción intencionalmente dirigida a comunicar conocimiento para que éste se transforme en potencialidad de seguir conociendo, exige de los profesionales de la educación un esfuerzo en el que el citado conocimiento no puede faltar lógicamente, pero tampoco el interés y el compromiso si ese conocimiento debe conducir a un incontenible afán por seguir conociendo desde una determinada orientación. El artículo desarrolla el tema.

Entendida la didáctica como una acción intencionalmente dirigida a comunicar conocimiento para que éste se transforme en potencialidad de seguir conociendo, exige de los profesionales de la educación un esfuerzo en el que el citado conocimiento no puede faltar lógicamente, pero tampoco el interés y el compromiso si ese conocimiento debe conducir a un incontenible afán por seguir conociendo desde una determinada orientación. El artículo desarrolla el tema.

Leer menos
Materias (TEE):
educación permanente; formación de formadores; conocimiento
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.