Mostrar el registro sencillo del ítem
Reflexiones de un profesor gay fuera del armario
dc.contributor.author | Herrero Canencia, Carlos Javier | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 82 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/114384 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La visibilidad de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transexuales; la construcción de la propia identidad; o proporcionar un referente a adolescentes que se encuentran en este mismo proceso, son algunos de los motivos que empujaron al autor de este artículo, profesor de Lengua y Literatura, a hacer pública su condición homosexual ante su alumnado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 460, octubre ; p. 78-82 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | homosexualidad | spa |
dc.subject | conducta del profesor | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | discriminación sexual | spa |
dc.title | Reflexiones de un profesor gay fuera del armario | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |