Reflexiones de un profesor gay fuera del armario
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 460, octubre ; p. 78-82Resumen:
La visibilidad de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transexuales; la construcción de la propia identidad; o proporcionar un referente a adolescentes que se encuentran en este mismo proceso, son algunos de los motivos que empujaron al autor de este artículo, profesor de Lengua y Literatura, a hacer pública su condición homosexual ante su alumnado.
La visibilidad de las personas lesbianas, gais, bisexuales y transexuales; la construcción de la propia identidad; o proporcionar un referente a adolescentes que se encuentran en este mismo proceso, son algunos de los motivos que empujaron al autor de este artículo, profesor de Lengua y Literatura, a hacer pública su condición homosexual ante su alumnado.
Leer menos