Establecer las bases
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 458, Julio-Agosto ; p. 80-88Resumen:
En Educación Infantil y Primaria, la importancia de un proyecto lingüístico de centro (PLC) reside en la propia relevancia del lenguaje, base de muchas otras capacidades. Debe ser trabajado de forma sistemática y coordinada para mejorar en el alumnado los resultados en competencia comunicativa que en determinadas pruebas internacionales no están siendo los esperados. Se muestran diversas experiencias de centros que han puesto en marcha sus proyectos lingüísticos de centro.
En Educación Infantil y Primaria, la importancia de un proyecto lingüístico de centro (PLC) reside en la propia relevancia del lenguaje, base de muchas otras capacidades. Debe ser trabajado de forma sistemática y coordinada para mejorar en el alumnado los resultados en competencia comunicativa que en determinadas pruebas internacionales no están siendo los esperados. Se muestran diversas experiencias de centros que han puesto en marcha sus proyectos lingüísticos de centro.
Leer menos