Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Docencia en la universidad : valoraciones de los estudiantes de la Universidad de Sevilla

URI:
http://hdl.handle.net/11162/114008
Ver/Abrir
DocenciaEnLaUniversidad.pdf (1.288Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Ordóñez Sierra, Rosario; Rodríguez Gallego, Margarita Rosa
Fecha:
2015
Publicado en:
Bordón : revista de pedagogía. 2015, vol. 67, n. 3 ; p. 85-101
Resumen:

Se analizan las valoraciones de los estudiantes referidas a metodología, estrategias didácticas, recursos y evaluación, tras la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se utilizan para ello encuestas y entrevistas. La metodología y estrategias de enseñanza más valoradas por los estudiantes son: las discusiones de los temas una vez expuesta la lección magistral, estudios de casos, trabajo por proyecto y debates. La que menor interés ha suscitado es la explicación teórica de los temas. Los resultados presentan las fortalezas y las debilidades en los ámbitos considerados y permiten extraer unas conclusiones para mejorar la docencia universitaria.

Se analizan las valoraciones de los estudiantes referidas a metodología, estrategias didácticas, recursos y evaluación, tras la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se utilizan para ello encuestas y entrevistas. La metodología y estrategias de enseñanza más valoradas por los estudiantes son: las discusiones de los temas una vez expuesta la lección magistral, estudios de casos, trabajo por proyecto y debates. La que menor interés ha suscitado es la explicación teórica de los temas. Los resultados presentan las fortalezas y las debilidades en los ámbitos considerados y permiten extraer unas conclusiones para mejorar la docencia universitaria.

Leer menos
Materias (TEE):
universidad; método de enseñanza; evaluación
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.