@article{11162/114008, year = {2015}, url = {http://hdl.handle.net/11162/114008}, abstract = {Se analizan las valoraciones de los estudiantes referidas a metodología, estrategias didácticas, recursos y evaluación, tras la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Se utilizan para ello encuestas y entrevistas. La metodología y estrategias de enseñanza más valoradas por los estudiantes son: las discusiones de los temas una vez expuesta la lección magistral, estudios de casos, trabajo por proyecto y debates. La que menor interés ha suscitado es la explicación teórica de los temas. Los resultados presentan las fortalezas y las debilidades en los ámbitos considerados y permiten extraer unas conclusiones para mejorar la docencia universitaria.}, booktitle = {Bordón : revista de pedagogía. 2015, vol. 67, n. 3 ; p. 85-101}, keywords = {universidad}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {evaluación}, title = {Docencia en la universidad : valoraciones de los estudiantes de la Universidad de Sevilla}, author = {Ordóñez Sierra, Rosario and Rodríguez Gallego, Margarita Rosa}, }