¿Cómo aprendes a ser maestra? : TIC, género y narrativas visuales de futuras maestras de educación infantil
Texto completo:
https://revistes.ub.edu/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
REIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2015, v. 8, n. 2 ; p. 256-268Resumen:
Se recoge la experiencia de participación en la exposición artística titulada ¿Cómo aprendes a ser maestra?, de un grupo de alumnas de diferentes cursos, del grado de Maestra de Educación Infantil, del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco, durante el curso 2013/2014. La exposición temporal se organizó en la Casa de Cultura de Aiete en San Sebastián. En este texto se reflexiona sobre las TIC, el género y las narrativas visuales. Se destaca la importancia del trabajo colaborativo desarrollado por alumnas y profesores, ante la emergencia de los nuevos desafíos que exigen los procesos de cambio metodológico en las aulas para dar respuestas a los nuevos retos del aprendizaje.
Se recoge la experiencia de participación en la exposición artística titulada ¿Cómo aprendes a ser maestra?, de un grupo de alumnas de diferentes cursos, del grado de Maestra de Educación Infantil, del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco, durante el curso 2013/2014. La exposición temporal se organizó en la Casa de Cultura de Aiete en San Sebastián. En este texto se reflexiona sobre las TIC, el género y las narrativas visuales. Se destaca la importancia del trabajo colaborativo desarrollado por alumnas y profesores, ante la emergencia de los nuevos desafíos que exigen los procesos de cambio metodológico en las aulas para dar respuestas a los nuevos retos del aprendizaje.
Leer menos