Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorrea Gorospe, José Miguel
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2015.8.28219/17280spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113816
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe recoge la experiencia de participación en la exposición artística titulada ¿Cómo aprendes a ser maestra?, de un grupo de alumnas de diferentes cursos, del grado de Maestra de Educación Infantil, del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco, durante el curso 2013/2014. La exposición temporal se organizó en la Casa de Cultura de Aiete en San Sebastián. En este texto se reflexiona sobre las TIC, el género y las narrativas visuales. Se destaca la importancia del trabajo colaborativo desarrollado por alumnas y profesores, ante la emergencia de los nuevos desafíos que exigen los procesos de cambio metodológico en las aulas para dar respuestas a los nuevos retos del aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2015, v. 8, n. 2 ; p. 256-268spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.title¿Cómo aprendes a ser maestra? : TIC, género y narrativas visuales de futuras maestras de educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2015.8.28219


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional