Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo aprendes a ser maestra? : TIC, género y narrativas visuales de futuras maestras de educación infantil
dc.contributor.author | Correa Gorospe, José Miguel | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 2013-2255 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2015.8.28219/17280 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/113816 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se recoge la experiencia de participación en la exposición artística titulada ¿Cómo aprendes a ser maestra?, de un grupo de alumnas de diferentes cursos, del grado de Maestra de Educación Infantil, del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco, durante el curso 2013/2014. La exposición temporal se organizó en la Casa de Cultura de Aiete en San Sebastián. En este texto se reflexiona sobre las TIC, el género y las narrativas visuales. Se destaca la importancia del trabajo colaborativo desarrollado por alumnas y profesores, ante la emergencia de los nuevos desafíos que exigen los procesos de cambio metodológico en las aulas para dar respuestas a los nuevos retos del aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2015, v. 8, n. 2 ; p. 256-268 | spa |
dc.rights | Creative Commons Atribución 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | narración | spa |
dc.subject | aprendizaje visual | spa |
dc.subject | participación de los estudiantes | spa |
dc.title | ¿Cómo aprendes a ser maestra? : TIC, género y narrativas visuales de futuras maestras de educación infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | REIRE : revista d'innovació i recerca en educació | spa |
dc.identifier.doi | 10.1344/reire2015.8.28219 |