Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una mirada al món de les falles des de l'escola

URI:
http://hdl.handle.net/11162/113593
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Dolç Gastaldo, Maria; García Iborra, Chelo
Fecha:
2008
Publicado en:
Escola catalana. 2008, n. 448, marzo ; p. 30-33
Resumen:

En una escuela pública de Alaquàs, en la comarca de l'Horta de Valencia, con un total de 580 alumnos de educación infantil-primaria y 43 profesores, se desarrollan los programas de educación bilingüe: de incorporación progresiva al valenciano (PIP) y de inmersión lingüística (PIL). Estos programas tienen el valenciano como lengua de aprendizaje. Aquí se lleva a cabo un proyecto donde se desarrolla todo un trabajo de las tradiciones y fiestas, como es la fiesta de las Fallas.

En una escuela pública de Alaquàs, en la comarca de l'Horta de Valencia, con un total de 580 alumnos de educación infantil-primaria y 43 profesores, se desarrollan los programas de educación bilingüe: de incorporación progresiva al valenciano (PIP) y de inmersión lingüística (PIL). Estos programas tienen el valenciano como lengua de aprendizaje. Aquí se lleva a cabo un proyecto donde se desarrolla todo un trabajo de las tradiciones y fiestas, como es la fiesta de las Fallas.

Leer menos
Materias (TEE):
cultura popular; actividades socio-culturales; integración cultural; enseñanza bilingüe; Valencia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.